Viajes, turismo y ocio

Los mejores planes para tu tiempo de ocio

5 consejos para mantenerse fresco durante el verano si visitas Sevilla

17 agosto, 2015 Tecnico1 0 Comments

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Imagen1

Sevilla es famosa por sus monumentos históricos, la cultura andaluza y por desgracia, también por su increíble calor en verano. Sevilla es el municipio más caluroso de Europa, con una temperatura media en verano por encima de 35 grados. Si visitas esta ciudad en verano (en agosto, por ejemplo), te la encontrarás sorprendentemente “vacía”. La mayoría de los sevillanos pasan los meses de julio y agosto en el frescor de la playa. Pero, ¿y si sólo tienes vacaciones en verano y quieres visitar esta encantadora ciudad? Aquí te damos 5 consejos que te resultarán muy útiles para disfrutar de tu estancia de verano en Sevilla al aire libre.

1) Evita estar bajo el sol durante las horas de calor.

Ver un termómetro en cualquier calle de Sevilla que marca es aterrador. Teniendo en cuenta que la mayoría están expuestos al sol durante gran parte del día, las altas cifras son fáciles de entender. Pero aun así, la importancia de evitar pasar demasiado tiempo bajo la exposición del sol en una tarde calurosa es capital. En Sevilla se pueden realizar muchas actividades al aire libre y bajo techo en verano sin tener que estar bajo el sol. La gigante cúpula gótica de la Catedral, los jardines de estilo árabe en el palacio de Alcázar y los patios de las casas tradicionales andaluzas fueron diseñados minuciosamente para mantener la temperatura más baja en el interior de estos lugares que puedes visitar sin miedo a derretirte.

2) Cuida tu alimentación.

El metabolismo es la actividad más importante del cuerpo humano, que consume una gran cantidad de energía al día. En verano, con el calor, es recomendable llevar a cabo una dieta mediterránea a base de frutas, verduras, y cereales que no solo es saludable, sino que también ayuda a la circulación de la sangre, disminuyendo la sensación de pesadez y sofoco. Por lo tanto, cuando realices tu viaje, un hotel con un buen restaurante en Sevilla debe estar entre tus prioridades.

Imagen2

3) Elige bien tu vestimenta.

¿Lino, algodón, seda, poliéster o fibra sintética? Los científicos han demostrado que el algodón y el lino son los mejores tejidos para ropa de verano en términos de flujo de aire y absorción del sudor. Utilizar ropa de colores claros y suelta también es muy recomendable.

4) Mantente bien hidratado durante todo el viaje.

Todo el mundo sabe de la importancia de una buena hidratación en los días de verano. El agua debe estar siempre presente, sin embargo, a veces las bebidas locales de su destino de viaje podrían dar mejores resultados. En Sevilla, el típico gazpacho es la bebida perfecta para un día de calor. Bebiéndolo, se combate la deshidratación con un suministro adicional de vitaminas, a la vez que aporta una agradable sensación de frescor.

5) Alójate en un hotel con piscina en Sevilla.

Hay un montón de hoteles de lujo en Sevilla. Sin embargo, el Hotel Ribera de Triana tiene una ventaja natural para los visitantes en verano gracias a su ubicación única. Se sitúa a la derecha en la ribera del Guadalquivir, en el tranquilo barrio de Triana. Este hotel cuenta con una piscina al aire libre, un centro de spa con baño turco y jacuzzi, gimnasio con aire acondicionado, etc. Además, este exclusivo hotel en Sevilla tiene muchas habitaciones con vistas al río y una gran terraza en la azotea para tomar una copa. Piscina, bar terraza, zona río, restaurante de cocina mediterránea, estos son los factores que debes buscar en tu hotel en Sevilla para garantizar una estancia más fresca en verano.

#hotel de lujo Sevilla#hotel exclusivo Sevilla#hoteles con gimnasio Sevilla#hoteles con piscina en Sevilla#hoteles jacuzzi Sevilla#hoteles románticos Sevilla#spa Sevilla#terraza para tomar una copa en Sevilla

Anterior

Siguiente