Viajes, turismo y ocio

Los mejores planes para tu tiempo de ocio

ski

¿Aún no te has equipado para la temporada de esquí?

23 enero, 2017 Freelance 0 Comments

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La temporada de esquí ya ha comenzado. En estos meses centrales de invierno son los meses perfectos para ir y disfrutar de este deporte tan satisfactorio. Una forma perfecta de disfrutar de la naturaleza y de ejercitar nuestro cuerpo y mente. Pero, ¿aún no estás equipado? Toma papel y boli y coge nota de los imprescindibles en cuanto a ropa para esquiar Dainese para esta temporada:

ski

  • Chaquetas y chaquetones: fundamental para las bajas temperaturas de la montaña. El chaquetón debe permitirte todo tipo de movimientos, debe ser tu segunda piel, además de permitir la transpiración y evitar roces y pliegues que te dañen.
  • Pantalones: igual sucede con esta prenda, que además, debe ser resistente para salvaguardarte de caídas y derrapes en la nieve.
  • Cascos: para disfrutar al 100% de este deporte debes estar protegido. Utiliza siempre el casco pues te protegerá de golpes en la cabeza.
  • Gafas: imprescindibles. En la nieve rebota el sol, por lo que la sensación de luminosidad en la montaña es muy grande. Lo mejor para evitar lesiones oculares.
#ropa para esquiar Dainese

Anterior

Siguiente