Viajes, turismo y ocio

Los mejores planes para tu tiempo de ocio

zapatilla-salomon-xt-wings

¿Destino de montaña? Prepárate

17 abril, 2017 Freelance 0 Comments

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Si has elegido un destino de montaña para pasar el próximo puente del día 1 de mayo, tendrás que saber que es fundamental ir preparado. Con el tiempo primaveral que nos acompaña, es probable que decidas hacer una ruta a pie o en bici o una sesión de trekking y para disfrutar al máximo es necesario que cuentes con el equipamiento necesario. Sólo así disfrutarás del deporte al aire libre con las mejores condiciones y completamente seguro. Si vas con tu pareja y los niños o si haces esta escapada con tus amigos, toma buena nota de todo lo que te sugerimos:

zapatilla-salomon-xt-wings

  • En cuanto al material de escalada, no escatimes. Practicar deporte al aire libre exige que extrememos las condiciones de seguridad y estas pasan por el uso de un buen calzado, los materiales de protección adecuados y un equipamiento con el que te sientas cómodo y te permita moverte con libertad. Pregunta en tu tienda de escalada más cercana.
  • Del mismo modo, no olvides llevar agua, crema solar y algo de comida que te de energía: barritas energéticas, frutos secos, zumos…
  • Dispón siempre de un móvil con batería, por si necesitas hacer una llamada de emergencia o localizar en el mapa en qué punto concreto os encontráis
  • Elige las primeras horas de la mañana, así evitarás el calor sofocante y estaréis de vuelta para el almuerzo
#destinos de montaña#material de trekking

Anterior

Siguiente