Viajes, turismo y ocio

Los mejores planes para tu tiempo de ocio

Disfrutar del verano en Cádiz de una forma económica

27 mayo, 2017 Tecnico1 0 Comments

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

¿Playa o montaña? ¿Ciudad o zona rural? Para aquellos que, a estas alturas, no habéis escogido aún vuestro plan perfecto para estas vacaciones, quizá podamos ayudaros a resolver esta duda.

¿Lo ideal? Piensa en un lugar donde poder escoger diferentes opciones, sin caer en la monotonía. Sobre todo, si la duración de las vacaciones va a ser superior a una semana. Siendo verano, mejor elije un lugar cercano a la costa, para disfrutar de mar y playa en familia o con amigos; que también ofrezca rutas de montaña, para desconectar y hacer algo de ejercicio. A su vez que este lugar cuente con, al menos, una ciudad cercana donde obtener todo lo que podamos necesitar; Mejor, con un interesante patrimonio cultural y numerosos pueblos con encanto a las afueras, para visitar.

Una posibilidad muy completa sería optar por un alquiler de bungalows en Cádiz. Reúne todas las condiciones para vivir un verano perfecto, con independencia y un sinfín de posibilidades a su alrededor. Si te decides por un camping en Conil descubrirás que, además de todo lo mencionado, podrás disfrutar de un lugar especialmente acogedor y relajante. No olvides que un camping siempre te resultará mucho más económico que un hotel, sin necesidad de renunciar a excelentes servicios y a una oferta casi ilimitada de actividades de ocio pensadas para ofrecerte una de las mejores experiencias vacacionales de tu vida.

camp

 

#bungalows#camping

Anterior

Siguiente