Viajes, turismo y ocio

Los mejores planes para tu tiempo de ocio

carnaval cadiz

Escapada a Cádiz: febrero, el mes del Carnaval

26 enero, 2016 Freelance 0 Comments

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Los meses de enero y febrero son meses ideales para realizar una escapada a Cádiz. Esto es así debido a la gran oferta turística que ofrece esta ciudad llegada esta fecha. El Carnaval de Cádiz, con su concurso oficial de agrupaciones, es el motivo de que sean meses fuertes para el turismo.

carnval

Reconocido por ser de “interés turístico internacional”, los curiosos que se acerquen podrán disfrutar de eventos gastronómicos tan llamativos como la pestiñada, ostionada y erizada, o del Carnaval desde dentro, asistiendo a algunos de los pases que las agrupaciones realizan en el Teatro Falla o, si así lo preferís, disfrutar a pie de calle con las chirigotas, comparsas y coros que salen en carrusel a animar a vecinos y forasteros.

Pero para ello lo mejor es decantarse por el alquiler de una habitación en un Hotel con encanto en Conil, una opción que os permitirá disfrutar sin complicaciones. La variedad de alojamientos turísticos en Cádiz os permitirá disfrutar no sólo del Carnaval, sino de la belleza monumental de la Tacita de Plata, de sus playas y variedad de planes de ocio y culturales.

#alojamientos turisticos#alquiler de apartamentos cadiz#carnaval de cadiz

Anterior

Siguiente