Viajes, turismo y ocio

Los mejores planes para tu tiempo de ocio

candy

Las chuches alrededor del mundo

13 marzo, 2015 admin 0 Comments

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

¿A quién le amarga un dulce? Las chucherías y golosinas han sido desde siempre tratadas como un premio de los mayores a los pequeños, sea cual fuere la cultura, una recompensa por hacer algo bien. Esta tradición ha existido desde siempre, en cada lugar, aunque si bien no siempre de la misma forma.

Hoy en día es habitual que los niños se acerquen a la tienda de chuches día sí y día también, en cualquier parte del mundo. Incluso internet pone a nuestra disposición golosinas de otros países a través de una tienda online de chuches. Pero el concepto de chuchería en sí cambia de un lugar a otro.tienda de chuches y frutos secos

Existen golosinas de distinta forma, sabores, y modos de fabricación. En España son habituales las golosinas dulces y azucaradas y los frutos secos que todos conocemos. Pero es curioso cómo en cada región del mundo, las golosinas guardan sabores de su cocina tradicional, como las chuches picantes en Méjico o los sabores ahumados y a pescado de algunas golosinas orientales.

 

#chuches en el mundo#tienda de chuches#tienda de chuches online#tienda online de chuches

Anterior

Siguiente