Viajes, turismo y ocio

Los mejores planes para tu tiempo de ocio

¿Sabes cuál es la forma más barata de viajar?

23 noviembre, 2017 Freelance 0 Comments

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Si eres de los que disfruta viajando y aprovecha cualquier excusa para hacer las maletas y programar una escapada, entonces seguro que sabrás que siempre es bueno ajustar el presupuesto por si en algún momento necesitas ese dinero para una necesidad o una urgencia.

Buscar albergues o casas en alquiler en vez de hoteles en el centro de la ciudad; decantarte por hospedarte en pequeños pueblecitos en vez de en grandes capitales; preparar con antelación qué sitios vas a visitar y sacar las entradas con tiempo; disfrutar de las gastronomía en locales no turísticos; viajar en coche o en moto siempre que sea posible.

Sí, el coche es uno de los medios más económicos, sobre todo si tu coche es actual. Además, te da muchísima más libertad en cuanto a moverte y a horarios. No tendrás que depender de autobuses, metros, trenes… y siempre serás tú el que elijas a qué hora llegar o volver.

Si aún no tienes el carnet, ¿a qué esperas? Busca tu autoescuela en Nervión, Sevilla, y coge la mejor oferta. O si quieres viajar como un verdadero motero y conocer las rutas más salvajes, decántate por el carnet de moto y experimenta lo que es la libertad.

biker-407123_960_720

#autoescuela en Nervion Sevilla#carnet de moto sevilla#viajar#viajar barato

Anterior

Siguiente