La Costa del Sol, la mejor opción para tus vacaciones
25 mayo, 2018 Tecnico1 0 Comments
Mijas, el cuarto municipio de la provincia de Málaga en cuanto a población, se sitúa en la comunidad autónoma de Andalucía, la comunidad más poblada de España. Este municipio está situado en la comarca de la Costa del Sol Occidental, a unos treinta kilómetros de la capital provincial y es considerado un destino preferido de un gran número de turistas cada año.
En el pueblo de Mijas nos podemos encontrar las típicas casas pequeñas andaluzas, pintadas con ese color blanco que le caracteriza situadas sobre la ladera. Este pueblo nos proporcionará un sin fin de experiencias agradables a nuestra vista y gusto, ya que podremos disfrutar de unas vistas espectaculares y de una increíble gastronomía típica andaluza.
Por otro lado, Mijas posee zonas residenciales como Riviera del Sol. Esta zona se encuentra entre Calahonda y La Cala, y es una zona idílica y tranquila, en la que la vida transcurre a placer entre la montaña y el mar. En relación con la comunicación, está a veinte minutos de Marbella y a unos diez kilómetros de Fuengirola.
Si estás buscando alojamiento en la Costa del sol, esta región litoral posee casas y apartamentos turísticos en Riviera del Sol de todo tipo y dimensiones, con seguridad, piscina y todas las comodidades posibles para perderse y descubrir esta zona costera.
Esta zona residencial posee una playa con una dimensión de más de mil doscientos metros que no suele ser una de las más concurridas de la costa, así que si estás buscando una playa tranquila sin aglomeraciones de sombrillas, puedes cantar victoria. Además, en los apartamentos turísticos en la playa Riviera del Sol tendrás el mar a próximos metros y un chiringuito para amenizar el día, con un buen surtido de comida y bebidas.
En la Costa del Sol, podrás gozar al aire libre de unos paisajes sorprendentes, participando en sus tradiciones y costumbres con el añadido de saborear la gastronomía andaluza. Es una oportunidad para vivir una experiencia inolvidable, en solitario, en pareja o con la familia.